miércoles, 11 de julio de 2012

El Fin de los Días

L
a tormenta incitaba a las olas del mar golpeando con violencia los cimientos de la antigua torre. Aguas negras iluminadas por los relámpagos nocturnos, sonidos de barcos hundidos en anteriores guerras, gritos de serpientes marinas que perecieron, lamento de los difuntos ahogados. Ambiente donde cualquier ser sufriría una aterradora falta de orientación.

Sobre los pilares más altos del atalaya y rodeado de fuego fatuo, un sujeto de antaño avistaba en el horizonte potentes rayos, caían en formas de ramas y dibujaban en las nubes rostros espantosos.
Se le desplegaban grandes alas negras, poseía una cola larga y puntiaguda, su piel era roja como el fuego. El viento soplaba sus extensos cabellos lacios apreciando dos pequeños cuernos y un rostro de facciones trabajadas en el mismísimo infierno; traicionera seducción de lo que una vez fue una mujer.

     En los Principios, el Universo fue una esencia. — dijo con voz lúgubre.

     Creó a ocho seres para dar un balance a su entorno. Y los envió… los repartió por sus dominios infinitos. Se hicieron llamar: Muerte, Vida, Amor, Odio, Bien, Mal, Tiempo y Destino. Se instalaron en este mundo y se conformó así “el Gran Consejo” —.

El piélago golpeaba con más fuerza y parecía devorarse los peñascos de la Torre.

     Dicha unión nos llevará al Fin de los Días. Donde ellos abandonarán sus formas físicas y pasarán a ser invisibles a los ojos de los seres vivos. Renunciarán a ser un consejo y obrarán por sí mismos, dependiendo de sus propias decisiones.

Soy la última de mi estirpe. Esta es la profecía que se convertirá en leyenda. Mi nombre es Sarafílis de Drago.

Desplegó sus alas esparciendo fuego desde sus entrañas. Y se elevó a toda velocidad en el momento justo cuando el mar se tragaba la torre.



2 comentarios:

  1. al fin publicaste algo de Sarafílis de Drago. Sin dudas uno de mis personajes preferidos. Espero leer algo de Sílis Dulcinea. Espero leer la novela completa. Abrazooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee "El Rey y la Luna". Ahí hace una aparición Sílis. Saludos!

      Eliminar